EL VAPER MAS CARO DEL MUNDO

La excentricidad de los millonarios no tiene limite, y en este post hablaremos sobre eso mismo. Como su nombre lo indica el vaper más caro del mundo. Que cuesta nada mas y nada menos que la friolera de 650.000 €. El hombre que ha adquirido este peculiar vaper es un magnate ruso para hacerle un regalo a su pareja. Los encargados de hacer esta reliquia del vapeo, han sido “shisha sticks sofia”, la pieza fue realizada por encargo y completamente personalizada a su gusto, la cual tardaron en crear 4 meses.

El cigarrillo electronico mas caro del mundo

Los materiales de fabricación son los siguientes:

  • 246 diamantes con un precio de 2100 euros cada uno recubren la batería.
  • 1 diamante ovalado es la base de la batería, valorado en 54.00 euros.
  • El botón de vapeo  es una pieza de oro de 24 kilates.
  • El cristal del atomizador esta fabricado con cristal de Murano ( isla al norte de Venecia)

Si bien los materiales si que son “premium”, no vemos que en cuanto a especificaciones muestre conceptos innovaodres como el DUAL COIL o un sistema MECÁNICO. Con lo cual, VEMOS QUE SU PRECIO ES DEBIDO A LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y NO A LA INNOVACIÓN DE LA MARCA O DE ALGÚN SISTEMA PATENTADO.

 

Como vemos es una autentica locura, un “caprichito” al alcance de muy pocos.                                                                ¿Durará el record de desembolso en el mundo del vapeo? ¿O vendra un nuevo multimillonario y superará lo que es hasta ahora el primer puesto?

 

Este tipo de artilugios, al ser relativamente nuevos nos sorprende su nueva categoría, que nace como “vapers de lujo” y que a diario adquiere cada vez más marcas que se dedican al sector de dichos objetos.

Además. en el sector de los vapers actualmente no hay mucha competéncia y sobretodo cuando hablamos del terreno lujoso, en el que a día de hoy se encuentran muy pocas marcas pero poco a poco coge volumen y nos dan como resultado notícias como la de hoy.

¿Qué os parece que hayan vapers así? ¿Os compraríais uno?

¿EL MEJOR KIT DE INICIO?

A día de hoy, vemos miles de alternativas para vapear y conseguir tener una vida más sana, pero… ¿Cuál es la mejor alternativa para comenzar a vapear?

En vapeplus.es, creen que la mejor alternativa en la actualidad, es un producto de SMOK… ¿Sabéis cual?

EFECTIVAMENTE, CONSIDERAMOS QUE EL SMOK VAPE PEN 22 es la mejor alternativa, tanto por precio como por prestaciones.

Tiene un diseño de aluminio, un tanque de PYREX de 2ml, un atomizador bastante básico, y dos entradas de aire bastante grandes PARA UNA MUY BUENA EXPERIÉNCIA DE VAPEO. Tenemos claro que es muy buena alternativa, puesto que su uso es muy sencillo, ya que cuenta con un único botón para su uso, y SIMPLEMENTE HAY QUE PRESIONARLO PARA DISFRUTAR DE UN VAPEO SUAVE PERO INTENSO.

Hay que tener en cuenta también un factor clave, el precio está por debajo de los 30€

El SMOK Vape Pen 22 es un cigarrillo electrónico cilíndrico para vapear a pulmón con un diseño sencillo y un tamaño reducido de 22mm (diámetro) y 105mm (alto) con una batería interna de 1650mAh. SMOK Vape Pen 22 se distingue de otros modelos similares en que se puede desmontar del todo, lo que facilita su mantenimiento y limpieza. Sus resistencias de 0.3 ohm permiten una gran producción de vapor y un sabor muy auténtico.

El 92% de los vapeadores ha conseguido dejar de fumar

La acción de vapear es un 95% menos perjudicial que el tabaco, no existe el vapeador pasivo y el 92% de los españoles que lo utilizan han logrado dejar de fumar. Mientras el tabaco mata a 700.000 personas cada año en la Unión Europea, EL VAPEO ESTÁ SALVANDO VIDAS.

Resultado de imagen de tabaco vs vapeo

La tecnología puede ser UN GRAN ALIADO. Los vaporizadores , más conocidos como cigarrillos electrónicos, han ayudado a millones de personas a dejar de fumar. Como herramienta de salud pública, la eficacia del vapeo está sobradamente demostrada.

Más de 10.200.000 personas utilizan el cigarrillo electrónico en la Unión Europea (el 2% de la población), unas 460.000 en España (el 1 %), en base a los datos del Eurobarómetro. Sin embargo, el desconocimiento y el empeño de algunos en contradecir la evidencia científica impiden que los vaporizadores personales lleguen a buena parte de los fumadores, que podrían servirse de este método para dejar el tabaco y salvar, literalmente, sus vidas.

Con la ayuda de científicos, expertos y usuarios, vamos a tratar de corregir algunas percepciones falsas que se han instalado en la sociedad acerca del vapeo.

www.000webhost.com