Vapers Couples (o dobles)

En este caso, vemos dispositivos poco usuales y normalmente no estamos acostumbrados a no plantearnos un vaper con estas características pero está claro que las marcas están encargadas de hacer nuestros sueños realidad.

En este caso vemos modelos como el siguiente, el TESLA COUPLES, el cual realmente tampoco tiene mucho misterio, dos vapers y una batería en común, con lo cual vemos un resultado bastante llamativo pero no podemos evitar preocuparnos por algo:

  • ¿La batería durará lo suficiente como para igualar al resto de los vapers? ¿O tendremos que esperar a ver modelos más avanzados?

Pues sí, la batería dura lo suficiente como para satisfacer a cualquier vapeador de gran calibre, lo cual es una muy buena noticia para todos aquellos curiosos que quieran hacerse con un modelo así. Con lo cual, el resultado que obtenemos es un vaper, que saca el doble de humo, que puede combinar varios sabores en diferentes depósitos y es bastante positivo y satisfactorio cuando se combinan líquidos densos y de buena fabricación, puesto que se obtiene un vapeo denso y con un humo intenso y abundante en espesor.

Resultado de imagen de tesla couples kit

Con lo cual os resentamos la última locura de Tesla, posiblemente el cacharrito más alocado. El Tesla Couples es un híbrido de voltaje variable, con doble batería y 220 vatios, hasta aquí todo normal; pero en la parte superior lleva acoplados dos RDTA con depósitos independientes que puedes usar juntos o por separado, e incluso, si te atreves, vapear con líquidos diferentes en cada uno de ellos… suena divertido ¿verdad?

 

 

 

Los médicos lamentan el alarmismo en contra del vapeo

Los médicos lamentan el alarmismo en contra del vapeo

LA MOVE (Organización de Médicos en Apoyo del Vapeo), lamenta el alarmismo infundado de la comisión de Salud PÚblica del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, puesto que se ha desaconsejado el uso de los cigarrillos electrónicos.

Imagen relacionada

Se considera que ha habido una postura inmovilista, teniendo en cuenta que las asociaciones médicas españolas recuerdan anualmente que hay cierto fracaso en cuanto a la gente que utiliza los chicles de nicotina para dejar de fumar.

Esta postura inmovilista, da la espalda tanto a la ciencia como a aquellos fumadores que no han conseguido dejar de fumar pese a intentarlo por otros medios”; y critican que no se abra la puerta a las políticas de reducción de riesgos derivados del tabaquismo, “que han demostrado tener un gran éxito y ayudar a miles de fumadores a sustituir el tabaco por alternativas menos nocivas”.

En este sentido, hace referencia a Reino Unido, donde el Ministerio de Sanidad británico ha publicado este mes de febrero un informe asegurando que, cada año, unas 20.000 personas se pasan al cigarrillo electrónico. “El cigarrillo electrónico es un producto totalmente distinto al tabaco, y eso no se refleja en la valoración de la Comisión.

Cada año, más fumadores emprenden la transición del tabaco al ‘ecig’ y, hoy en día, ya son 450.000 los vapeadores en España que pueden atestiguar que los cigarrillos electrónicos son una alternativa menos perjudicial y una herramienta muy eficaz para combatir los daños causados por el tabaco e incluso para abandonar totalmente la adicción a la nicotina”, afirma Escrig.

“Si seguimos el ejemplo de otros países que apuestan por la reducción de daños, estaríamos dando un gran golpe al tabaquismo”, asevera la coordinadora de la plataforma en referencia al informe publicado en febrero por el Departamento de Salud Pública británico que asegura que muestra una nueva actualización sobre los riesgos del vapeo y el papel de la nicotina.

www.000webhost.com